lunes, 29 de abril del 2024
 
Nacional_
Buscan a familia desaparecida en Guerrero
Una familia completa se encuentra desaparecida desde la semana pasada, cuando se desplazaban de Zitlala a la cabecera municipal de Chilapa, en la región Centro de la entidad.
Redacción | 2016-10-25 | Proceso
Las víctimas fueron identificadas como Florencia Capistrán Tecolapa, de 80 años; Mario García Capistrán, de 58; María Feliciano Diego, de 48; Félix García Feliciano, de 25; Santa García Feliciano, de 23, y Marco Antonio García Feliciano, de 18. Todos originarios del poblado indígena nahua de Ixcatla, municipio de Zitlala.

A través de un comunicado, el comité de familiares de personas desaparecidas Siempre Vivos de Chilapa anunció que este martes 25 van a realizar una búsqueda ciudadana para tratar de localizar a los integrantes de la familia García Feliciano.
Al respecto, explicaron que el pasado martes 18, las víctimas viajaban a bordo de una camioneta roja de la marca Nissan, tipo pick up, sobre el camino que conduce a Chilapa, pero nunca llegaron a su destino, y el resto de sus familiares comenzó a buscarlos sin encontrarlos hasta el momento.

Con información de Proceso
http://www.proceso.com.mx/459973/emprenden-busqueda-ciudadana-familia-desaparecida-en-guerrero

Notas Relacionadas


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México