lunes, 29 de abril del 2024
 
Nacional_
Asesinan a tres personas en la Ciudad de México
Ciudad de México | 2016-12-08 | Excélsior .
Durante la noche de ayer, en menos de tres horas, tres hombres fueron ejecutados a en diversas zonas de la Ciudad de México.

El primer homicidio ocurrió casi a las nueve de la noche de ayer en la colonia San Diego Ocoyoacac, delegación Miguel Hidalgo.

Un hombre de aproximadamente 40 años fue interceptado por un desconocido, quien presumiblemente lo intentó asaltar, pero ante la negativa de entregar sus pertenencias, éste le disparó.

Los hechos ocurrieron en la puerta de un conjunto residencial, por lo que los vecinos dieron aviso a los policías preventivos de la zona para que acudieran y llevaran ayuda médica. Sin embargo, el disparo que recibió esta persona fue mortal y no logró sobrevivir a la lesión.

En el segundo suceso, una pareja fue atacada por un sujeto, quien les disparó en varias ocasiones en un aparente ajuste de cuentas.

De inmediato, la policía se trasladó hasta la esquina de las calles de Lago Constanza y el Primer Callejón de Lago Mayor, en la colonia San Juanico, delegación Miguel Hidalgo, y encontró a ambas personas lesionada.

Solamente la mujer fue trasladada con vida a un hospital. Personal ministerial y forense de la Procuraduría de Justicia investigan el ataque.

Y por último, minutos antes de la media noche, otro hombre de aproximadamente 30 años de edad, murió en la esquina de la calle Eligio Ancona al cruce con el Circuito Interior, en la colonia Santa María la Ribera, de la delegación Cuauhtémoc, cuando sus agresores le dispararon en más de 15 veces.

Ante el número de disparos, los vecinos dieron aviso a las autoridades, quienes al llegar acordonaron el área y ubicaron todos los indicios balísticos, los cuales quedaron esparcidos en un radio de 20 metros.

Fueron escasos minutos para que los servicios de emergencia se presentaran y atendieran a esta persona, quien, debido a las heridas de bala que recibió, ya había fallecido.

Con información de Excélsior
http://www.excelsior.com.mx/comunidad/2016/12/08/1133016




Notas Relacionadas


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México