lunes, 29 de abril del 2024
 
Policiaca
Hallan a mujer degollada y semidesnuda en Isla
Degollada y semidesnuda, fue hallada una mujer el mediodía de ayer, dentro de un predio, ubicado en la colonia San Juan de Dios, de la ciudad de Isla
Isla | 2016-04-30 | Marcelino Pablo
Degollada y semidesnuda, fue hallada una mujer el mediodía de ayer, dentro de un predio, ubicado en la colonia San Juan de Dios, de la ciudad de Isla.

Fue mediante una llamada telefónica, que elementos de la policía municipal, acudieron a dicho lugar, donde constataron el hallazgo y observaron que se trataba de una persona del sexo femenino y la cual presentaba una herida punzocortante en el cuello.

La mujer de complexión regular, tez morena y cabello lacio, vestía una blusa color negra, una falda naranja, apreciándose que la ropa interior de esta, se encontraba cubriendo la herida del cuello.

Tras corroborar el hallazgo, se solicitó la presencia de detectives de la Policía Ministerial y personal de Servicios Periciales, para que realizaran las diligencias correspondientes. Más tarde, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para realizarle la necrocirugía de ley.



NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México