domingo, 28 de abril del 2024
 
Policiaca
En Jesús Carranza se ahogan dos niñas en represa
Dos hermanitas de 4 y 6 años de edad, perdieron la vida la tarde - noche de este martes al ahogarse en una represa en el rancho Colombia, ubicado en la localidad Suchilapan de López Arias, municipio de Jesús Carranza.
Jesús Carranza | 2016-05-25 | Imagen del Golfo
Dos hermanitas de 4 y 6 años de edad, perdieron la vida la tarde - noche de este martes al ahogarse en una represa en el rancho Colombia, ubicado en la localidad Suchilapan de López Arias, municipio de Jesús Carranza.

Los padres de las niñas, quienes son empleados del rancho propiedad del productor ganadero de apellido Zuñiga , habían ido a realizar algunas compras del otro lado del río Coatzacoalcos, tiempo a solas y de descuido que aprovecharon las menores quienes llevadas por la curiosidad e inocencia, se introdujeron al agua y perecieron ahogadas.
Al llegar los padres de las menores comenzaron a buscarlas; a un costado de la represa, sobre el verde pasto quedó tirado el \"huarachito\" de una de las pequeñas, que anunciaba la desgracia.

Cerca de las 23:45 horas de este martes autoridades ministeriales y Servicios Periciales fueron informadas sobre el deceso de dos personas ahogadas.

Al llegar al lugar las autoridades cerca de las 02:00 horas de la madrugada y tras realizar sus diligencias los pobladores se negaron a que trasladarán a las menores para la necropsia de ley y con machetes en mano corrieron a las autoridades del lugar.

I. A. C., de aproximadamente 24 años de edad, detalló a las autoridades que son originarios de la localidad carranceña de Zapotal y que no dejarían que se llevarán el cuerpo de sus pequeñas puesto que apenas hace dos meses sufrieron la pérdida de otro familiar.



CONSTERNACIÓN

El deceso de dos pequeñas, consternó a la población en general sobre todo a pobladores de Suchilapan de López Arias, municipio de Jesús Carranza.

Dos hermanitas de 4 y 6 años de edad, perdieron la vida la tarde-noche de este martes al ahogarse en una represa en el rancho Colombia, ubicado en la localidad Suchilapan de López Arias, municipio de Jesús Carranza.

Los padres de las niñas, quienes son empleados del rancho propiedad del productor ganadero Félix Abel Zúñiga Rojas, habían ido a realizar algunas compras al otro lado del río Coatzacoalcos; tiempo a solas y de descuido, que aprovecharon las menores quienes llevadas por la curiosidad e inocencia, se introdujeron al agua y perecieron ahogadas.

Al llegar los padres de las menores comenzaron a buscarlas. A un costado de la represa, sobre el verde pasto quedó tirado el "huarachito" de una de las pequeñas, que anunciaba la desgracia.

Fue hasta las 23:45 horas de este martes que autoridades ministeriales y Servicios Periciales fueron informados sobre el deceso de las dos pequeñas.

Al llegar al lugar las autoridades cerca de las 02:00 horas de la madrugada y tras realizar sus diligencias los pobladores se negaron a que trasladaran a las menores para la necropsia de ley y con machetes en mano corrieron a las autoridades del lugar.

Isabel Antonio Clemente, de 24 años de edad, detalló a las autoridades que son originarios de la localidad carranceña de Zapotal, su esposo es vaquero en el rancho y dijo que no dejarían que se llevaran el cuerpo de sus pequeñas, debido que apenas hace dos meses sufrieron la pérdida similar de otro familiar.



NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México