domingo, 28 de abril del 2024
 
Policiaca
Habrían secuestrado a taxista de Acayucan
Hombres presuntamente armados habrían “levantado” a un taxista de Acayucan, que se desplazaba sobre el camino de terracería entre la localidad acayuqueña Cascajal del Rio – Cartagena, ésta última comunidad de San Juan Evangelista; la unidad de alquiler fue localizada colisionada de la parte frontal y abandonada
Acayucan | 2016-05-30 |
Hombres presuntamente armados habrían “levantado” a un taxista de Acayucan, que se desplazaba sobre el camino de terracería entre la localidad acayuqueña Cascajal del Rio – Cartagena, ésta última comunidad de San Juan Evangelista; la unidad de alquiler fue localizada colisionada de la parte frontal y abandonada.

Cerca de las 11:45 horas de este lunes, autoridades de vialidad fueron informadas que en la localidad citada se encontraba un automóvil abandonado.

La unidad de alquiler abandonada tiene número económico 970 de este municipio, con placas de circulación 1015XCY, del estado de Veracruz, misma que se encontraba colisionada de la parte frontal.

Según datos indagados por Imagen del Golfo a través de fuentes policíacas, hombres presuntamente armados habrían privado de su libertad al ruletero Isaías Pérez Domínguez, de aproximadamente 35 o 40 años de edad, con domicilio en Congregación Teodoro A. Dehesa, de este municipio, quien tripulaba el taxi 970 de Acayucan y de quien se desconoce el paradero hasta el cierre de esta información.

Familiares y amigos ya iniciaron la búsqueda de Pérez Domínguez a través de las autoridades policíacas y de vialidad, sin embargo el ruletero aún no aparece, por lo que temen que algo malo pueda sucederle, indicó una fuente enterada del caso.



NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México