sábado, 27 de abril del 2024
 
Policiaca
En José Azueta ejecutan a sujeto a balazos
José Azueta | 2016-05-31 | Marcelino Pablo
Hombres armados irrumpieron esta madrugada en la vivienda ubicada en la comunidad Cujuliapan y dieron muerte a una persona del sexo masculino.

Según el señor Candido (x) de 80 años de edad y la señora Marissa (x), padre y esposa de la victima, respectivamente, al lugar arribaron hombres armados haciendo varios disparos.

Dijeron que los agresores, a su llegada, le pidieron al hoy occiso que responde al nombre de Amado (x) de 37 años de edad, de ocupación campesino, que saliera de su vivienda o entraban por él, haciendo al mismo tiempo varias detonaciones.

Comentaron que sólo vieron a dos personas que entraron con armas largas, y dieron muerte a Amado Vera, quedando tirado en el piso de la vivienda.

Ante esta situación, el Agente Municipal, Omar Tenorio Ramírez, procedió a dar parte a las autoridades policíacas, quienes al corroborar la información y al observar que se encontraban varios casquillos calibre .223 y 7.63, procedieron acordonar el área. Al lugar arribó personal de Servicios Periciales quienes dieron fe de los hechos, y ordenaran el traslado del cuerpo al Servicio Medico Forense (SEMEFO) del municipio de Cosamaloapan, para la practica de la necropsia de ley.

Notas Relacionadas


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México