sábado, 01 de junio del 2024
 
Policiaca
De un balazo ejecutan a exconvicto en Oluta
Ángel Raúl Valencia Ramos (a) El Huesos, de 34 años, fue ejecutado de un impacto de bala calibre .45, por dos sicarios que presuntamente se desplazaban en una motocicleta
Oluta | 2016-06-27 |
Ángel Raúl Valencia Ramos (a) El Hueso, de 24 años, fue ejecutado de un impacto de bala calibre 45, por dos sicarios que se desplazaban en una motocicleta.

Minutos antes de las 07:00 horas de este lunes, autoridades fueron informadas que en la calle Miguel Hidalgo esquina Carlos Grossman, del barrio segundo, a cien metros del depósito La Chona, se habían registrado detonaciones de arma de fuego.

Sobre dicha arteria vial, se encontraba el cuerpo sin vida de El Hueso, quien tuvo domicilio en la calle Manuel R. Gutiérrez esquina Callejón Las Flores, de la colonia San Gerónimo, de esta villa.

Según lo narrado por propios vecinos, Valencia Ramos caminaba con dirección a su domicilio cuando dos hombres desconocidos en motocicleta le dieron alcance y sin mediar palabra alguna, realizaron tres detonaciones de arma de fuego, de las cuales una, letal, le perforó el pecho.

El Hueso, la noche antes de ser asesinado había estado ingiriendo bebidas embriagantes en un centro de vicios en la zona centro de esta villa, donde se llevaba a cabo la feria local. Agregó su madre Isidra Ramos Hernández, que su hijo había salido con dos sujetos, uno de los cuales mantenía ciertas diferencias al parecer por una mujer, se cree que sus homicidas ya lo estaban vigilando y solo esperaron el momento y lugar adecuado.

Personal de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial del Estado (PME), realizaron sus diligencias, aseguraron tres casquillos en la zona y ordenaron el levantamiento del cadáver que fue trasladado al SEMEFO para la necropsia de ley.


HABÍA ESTADO PRESO

De acuerdo a archivos periodísticos Ángel Raúl Valencia Ramos, El Hueso, había estado preso en octubre del 2011 en el reclusorio de Acayucan, por los delitos de lesiones y robo, en agravio de un ciudadano oluteco conocido como "La Paca".

Mientras que en julio del 2015, sus familiares lo reportaron como desaparecido; nadie sabía sobre su paradero hasta tiempo después que se le volvió a ver por las calles. Hasta hace unos días también se le vio en una cantina, en donde habría discutido con personas desconocidas.

El occiso no tenía oficio, era adicto a las bebidas y a las drogas, se supo.

La autoridad ministerial inició con una investigación, pero hasta el cierre de esta nota se desconoce el móvil del homicidio.



NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México