lunes, 29 de abril del 2024
 
Policiaca
Matan a machetazos a campesino en Hueyapan
Presuntamente por un pleito de unos terrenos, dos campesinos tasajearon a machetazos al campesino Antonio Arizmendi Santiago, de 32 años, originario y vecino de la localidad El Aguacate, municipio de Hueyapan de Ocampo, frente a su familia
Hueyapan de Ocampo | 2016-07-24 |
Presuntamente por un pleito de unos terrenos, dos campesinos tasajearon a machetazos al campesino Antonio Arizmendi Santiago, de 32 años, originario y vecino de la localidad El Aguacate, municipio de Hueyapan de Ocampo, frente a su familia.

Fuentes policíacas indican que los hechos se registraron durante la tarde–noche de este sábado en la localidad serrana citada.

Al arribar al lugar, los oficiales observaron el cuerpo sin vida el cual presentaba múltiples lesiones con arma blanca (machete).

En el sitio, detectives de la Policía Ministerial se entrevistaron con la ciudadana Rogelia Santiago Gutiérrez, de 54 años de edad, quien manifestó que el ahora finado era su hijo, quien respondía al nombre de Antonio Arizmendi Santiago, misma que relató que el hoy occiso desde muy temprano salió de su vivienda con dirección a su parcela ubicada a las afueras de la localidad.

Horas después Rogelia, acompañada de sus dos nietos, arribó al rancho y observó que dos personas identificadas como Tomás Santiago Gómez y su hijo Leonardo, asesinaron a machetazos a su hijo Antonio, quien presuntamente tenía problemas con sus homicidas por la colindancia de su parcela. Por lo retirado del lugar las autoridades realizaron el levantamiento del cadáver durante la madrugada de este domingo.



NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México