sábado, 27 de abril del 2024
 
Policiaca
Violan a mesera y la abandonan en Tierra Blanca
Una mujer, de oficio mesera, fue encontrada tirada en el camino de terracería rumbo a El Nanche en el municipio de Tierra Blanca; los campesinos se sorprendieron cuando la observaron y vieron que estaba viva, por lo que reportaron el hecho al comisariado ejidal de esa población, quien a la vez movilizó a efectivos policiacos y a una ambulancia de la Cruz Roja
Tierra Blanca | 2016-07-25 | Marcelino Pablo
Una mujer, de oficio mesera, fue encontrada tirada en el camino de terracería rumbo a El Nanche en el municipio de Tierra Blanca; los campesinos se sorprendieron cuando la observaron y vieron que estaba viva, por lo que reportaron el hecho al comisariado ejidal de esa población, quien a la vez movilizó a efectivos policiacos y a una ambulancia de la Cruz Roja.

Patrullas Preventivas y una ambulancia de la Cruz Roja se desplazaron hasta el camino al río El Nanche, a un lado de la comunidad, ahí se encontraba tirada una mujer.

Cuando dialogaron con ella y era atendida por los socorristas, manifestó que tres tipos a los cuales desconocía, habían abusado de ella sexualmente, ya que en el transcurso de la madrugada había estado ingiriendo bebidas embriagantes con éstos.

Pero conforme pasaba el tiempo, ella se sintió demasiado tomada, por lo que los hombres le dijeron que la llevarían a su casa, pero después se percataba que estaba entre la oscuridad y el monte, donde abusaron de ella. Los presuntos se dieron a la fuga con rumbo desconocido en un automóvil que traían, quedando ella tirada en ese lugar, ya que no se podía mover, pues estaba demasiada ebria.

La mujer de nombre I.O.Z, de 38 años de edad, de ocupación mesera, fue auxiliada y trasladada para su atención médica, ya que estaba bastante delicada, según se informaba.

Mientras que patrullas preventivas peinaron la zona en busca de alguna pista pero según explicó la afectada los hechos transcurrieron en la madrugada y apenas lograba incorporarse, fueron los campesinos quienes la hallaron en ese lugar alejado, con dirección al paso del río Amapa, denominado El Nanche.



NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México