domingo, 28 de abril del 2024
 
Policiaca
Secuestran a hijo del exalcalde de Tuxpan
Tuxpan | 2016-09-27 | Agencias
Con total hermetismo, se ha manejado el presunto secuestro de Luciano Folgueras Pioli, hijo del exalcalde panista en Tuxpan y exsecretario de turismo en el gobierno de Fidel Herrera Beltrán Jerónimo Francisco Folgueras Gordillo, quien habría sido levantado este martes por varios hombres armados en la comunidad de Juana Moza, perteneciente a esta ciudad.

De acuerdo a la información que ha trascendido hasta el momento, el ex alcalde tuxpeño no ha presentado denuncia formal ante autoridades ministeriales, así como en otras instituciones de seguridad, por lo que se presume que la familia está a la espera que los presuntos plagiarios se pongan en contacto con ellos para negociar el rescate del joven tuxpeño.

Se conoce de manera extraoficial que, el joven pudo haber sido plagiado en este lugar por seis individuos que portaban armas de fuego y viajan en una camioneta Ram, Pick up, gris doble cabina, sin embargo, no se ha dado a conocer más información respecto a este caso.

Cabe señalar que el ex munícipe Folgueras Gordillo, fue presidente municipal de Tuxpan en el periodo 2005-2007, así como secretario de Turismo Estatal durante el mandato de Fidel Herrera Beltrán.

Mientras tanto, la noticia ya ha trascendido en Tuxpan y se espera que en las próximas horas se pueda conocer mayor información sobre el plagio del hijo del ex alcalde de Tuxpan.




NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México