sábado, 27 de abril del 2024
 
Policiaca
Urbanero mata a mujer en Coatzacoalcos
La muerte encontró a doña Faustina Gómez Santiago cuando la tarde de este martes bajó de un camión en la colonia Benito Juárez Norte. El chofer no espero que a la pasajera le diera tiempo de alejarse de la unidad del transporte público marca Mercedes Benz, y apretó el acelerador
Coatzacoalcos | 2016-09-27 |
La muerte encontró a doña Faustina Gómez Santiago cuando la tarde de este martes bajó de un camión en la colonia Benito Juárez Norte. El chofer no espero que a la pasajera le diera tiempo de alejarse de la unidad del transporte público marca Mercedes Benz, y apretó el acelerador.

A esta mujer de 70 años el autobús de la ruta 69 la golpeó por la espalda, y ocasionó que quedara tirada sobre la avenida Alcalde y García esquina con Román Marín.

Madres y padres de familia a las 14:00 horas de este martes terminaban de dejar a sus hijos en la escuela primaria Adrian Zamora López, se dieron cuenta como una de las llantas del camión le pasó sobre su cuerpo a la septuagenaria.

Aunque algunos gritaron al conductor de este camión para que se detuviera, este siguió su camino hacia la zona centro de Coatzacoalcos.

Las llamadas hacia la Cruz Roja no se hicieron esperar, y después de unos minutos llegaron en la ambulancia.

El frágil cuerpo de doña Faustina no resistió y sufrió múltiples fracturas, como probablemente lesiones en sus órganos vitales. Los paramédicos no pudieron hacer nada por esta mujer de edad avanzada, a quien cubrieron con una sábana blanca.

“No es la primera vez que ocurre esto, ya la otra vez paso, también atropellaron a una mujer, hacen falta unos topes, tiene que hacer algo la autoridad”, decía uno de los testigos.

Personal de Transito Estatal y policías del Mando Único, como personal de la Policía Ministerial comenzaban a pedir más datos con los testigos acerca del camión que se había dado a la fuga.

30 minutos después del trágico accidente llegaban a ese crucero unos familiares de doña Faustina, a quienes les dio la triste noticia una maestra que vive en esa zona de Coatzacoalcos.

Ellos querían ver a su ser querido que estaba cubierto debajo de una sábana blanca, y al mismo tiempo recibían palabras de consuelo por algunos testigos.


DETIENEN AL CONDUCTOR

Con los reportes que les brindaron a las autoridades, pudo ser localizado el camión sobre la avenida Carranza, entre Román Marín y Malpica, en el primer cuadro de la ciudad.

El personal de la Fuerza Civil se encargo de detener al chofer Victoriano “N”, quien quedo a disposición de la fiscalía, para determinar si tuvo responsabilidad en este accidente, y también verificar si se encontraba en estado inconveniente para manejar el autobús.






NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México