domingo, 28 de abril del 2024
 
Policiaca
Matan a obrero en el interior de su casa en Córdoba
Un obrero de 35 años fue ejecutado a balazos en el interior de su domicilio ubicado en el ejido San Miguelito, en Córdoba, por sujetos aún sin identificar, durante las primeras horas de ayer
Córdoba | 2016-09-29 | Sergio Aldazaba
Un obrero de 35 años fue ejecutado a balazos en el interior de su domicilio ubicado en el ejido San Miguelito, en Córdoba, por sujetos aún sin identificar, durante las primeras horas de ayer.

Familiares fueron quienes relataron que al ingresar a la casa se percataron de que el agraviado estaba tirado en el piso en medio de un charco de sangre, por lo que intentaron auxiliarlo.

De inmediato dieron aviso a los números de emergencia, los cuales mandaron una ambulancia con paramédicos de la Cruz Roja, quienes desafortunadamente no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

El finado fue identificado por sus familiares en el lugar como C.T.R de 35 años, el cual yacía boca arriba con los impactos de bala visibles, por lo que se dio aviso a la Secretaría de Seguridad Pública.

Al llegar al lugar, los uniformados acordonaron el área para realizar la cadena de custodia pertinente en tanto dieron aviso a la Fiscalía Regional.

Peritos criminalistas realizaron la recopilación de pruebas en el lugar y luego de las debidas inspecciones, abrieron la carpeta de investigación pertinente para dar con el paradero de los responsables.

Por último, el cuerpo del agraviado fue levantado por los peritos y Policías Ministeriales, para luego ser trasladado al Servicio Médico Forense de la zona.



NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México