sábado, 27 de abril del 2024
 
Policiaca
Se suicida policía activo de la SSP en Moloacán
Bajo los efectos del alcohol y tras atravesar por un cuadro de depresión derivado del suicidio de su hija ocurrido hace un año, el elemento policiaco de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), Edén Cruz Almeida decidió terminar con su vida, atándose una soga al cuello que colgó de un árbol de mango que luego puso en su cuello para morir asfixiado
Moloacán | 2016-10-24 |
Bajo los efectos del alcohol y tras atravesar por un cuadro de depresión derivado del suicidio de su hija ocurrido hace un año, el elemento policiaco de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), Edén Cruz Almeida decidió terminar con su vida, atándose una soga al cuello que colgó de un árbol de mango que luego puso en su cuello para morir asfixiado.

Los hechos descritos ocurrieron la madrugada de este lunes en la localidad Acalapa II, perteneciente al municipio Moloacán. El ahora occiso laborada en el municipio Acayucan como policía activo.

Su fue descubierto por sus hijos quienes desde temprana hora se disponían a sacar agua de un pozo artesiano situado en la parte posterior de una cantina que atendía la señora Claudia Almeida, lugar en donde toda la noche permaneció alcalizándose.

Este lunes era su descanso, día que sería destinado para la realización de los rezos por el cabo de año del fallecimiento de su hija Dulce María Cruz Guzmán quien terminó con su vida al envenenarse tras una discusión con su madre, por lo que estaría presente para recibir a sus familiares y amigos.

Al lugar arribaron elementos de la Policía municipal y de la SSP quienes acordonaron el área a la espera del arribo de la Policía Ministerial que realizarían las diligencias correspondientes para luego ordenar el levantamiento del cuerpo que realizaría personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Familiares no daba crédito a lo ocurrido, consideraban que al encontrarse ebrio y al cumplirse un año desde el suicidio de su hija, el recuerdo lo pudo haber deprimido tanto y combinado con el efecto del alcohol, esto lo pudo haber impulsado a tomar la trágica decisión y es que tampoco dejo carta póstuma.



NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México