sábado, 27 de abril del 2024
 
Poza Rica - Tuxpan - Norte
Cierran tienda del ISSSTE en Tuxpan
Después de 41 años de existencia, la tienda del ISSSTE en Tuxpan, bajo sus cortinas. Con un letrero colgado, donde se lee, esta tienda dejó de prestar servicio es como indicaron el cierre definitivo de este comercio
Tuxpan | 2015-10-06 | Cinthya Trinidad
De manera estatal, se habría anunciado el cierre de varias tiendas de esta cadena, en Tuxpan se hizo efectivo el pasado 15 de septiembre.

La tienda del ISSSTE se inauguró en Tuxpan, el 13 de septiembre de 1974, y en una primera instancia se ubicó en la periferia del puente Tenechaco, posteriormente se reubico hacia la calle Clavijero en la zona centro.

En la actualidad 13 empleados laboraban en dicha sucursal, ahora ellos desconocen cuál será su futuro, ya que aun están a la espera de las indicaciones de la gerencia regional de estas tiendas, que se ubica en la ciudad de Xalapa.

Aunque de manera oficial la tienda está cerrada al público en general, los trabajadores aun se dan cita en las instalaciones pues la tienda aun está en proceso de desmantelamiento, es decir, la mercancía que aún queda, se está dando de baja.

Al respecto, el secretario general de la federación de sindicatos de trabajadores al servicio del estado (FSTE) en Tuxpan, Francisco Espinoza Priego consideró que sus agremiados no se verían perjudicados, pues serian colocados en otras áreas del ISSSTE.

En los últimos años esta tienda, refirió tampoco otorgaba grandes beneficios a los derechohabientes ni al público en general, por lo que al contrario, representó un déficit en las finanzas de la institución y por ello, se decidieron cerrar.

Notas Relacionadas


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México