lunes, 29 de abril del 2024
 
Poza Rica - Tuxpan - Norte
Frentes Frios concluirán hasta mayo
Los frentes fríos que se presentaran en esta zona del.Golfo de México continuarán hasta el mes de mayo, por lo que se hace un llamado a la población a seguir protegiéndose ante las bajas temperaturas.
Tuxpan | 2016-02-06 | Celenne González
La presencia de los frentes fríos en esta zona del Golfo de México, concluirá para mayo, por lo que el llamado a la población es continuar extremando las precauciones ante las bajas temperaturas que continuarán presentándose al menos en los próximos tres meses.

De acuerdo con los pronósticos de Capitanía del Puerto de Tuxpan, están contemplados entre 55 a 60 fenómenos de esta naturaleza, y hasta el momento, se han registrado más de la mitad.

Se estima que para mayo culminaría esta temporada de frentes fríos, aunque para ese entonces serán ya débiles.

Después de permanecer cerrado, el puerto fue reabierto para las embarcaciones mayores, continuando la recomendación a toda la navegación de mantener sus precauciones

En tanto, la recomendación de acuerdo a la Secretaria de Salud, a la población es mantener las precauciones necesarias para protegerse de las bajas temperaturas sobre todo resguardando a los grupos más vulnerables como niños, adultos mayores y personas con padecimientos crónico degenerativos.






NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México