sábado, 27 de abril del 2024
 
Poza Rica - Tuxpan - Norte
Piden a empresarios de Tuxpan afiliarse al IPE
Los empresarios de Tuxpan y la región no están organizados, consideró Ángel Álvaro Peña, ex secretario de Turismo del gobierno del estado, quien anunció ahora, el surgimiento del Instituto Político Empresarial (IPE), para agremiarlos
Tuxpan | 2016-05-02 | Cinthya Trinidad
Los empresarios de Tuxpan y la región no están organizados, consideró Ángel Álvaro Peña, ex secretario de Turismo del gobierno del estado, quien anunció ahora, el surgimiento del Instituto Político Empresarial (IPE), para agremiarlos.

El ahora presidente del IPE, Álvaro Peña, destacó que el objetivo de esta agrupación es invitar a los pequeños y medianos empresarios para realizar una “alianza” donde se harán gestiones ante los diversos órdenes de gobierno a fin de que se obtengan beneficios para el sector.

“Vamos a tocar puertas para que nos den, todo lo que les dan a los empresarios, créditos buenos, que nos tomen en cuentas para muchas cosas, que a los empresarios locales nos tomen en cuenta para muchas cosas, que no vengan empresarios de fuera a sustituirnos porque aquí en Tuxpan y en todo Veracruz Norte no carecemos de valores”.

Al ser una de las quejas recurrentes de los empresarios no ser tomados en cuenta por para proyecto, refirió que el IPE buscará agremiarlos para que sean considerados, “primero los empresarios locales, porque todos los insumos los tenemos aquí”.

Sin embargo, aceptó que es necesario también cambiar la mentalidad del empresariado local, ya que la falta de interés y de buscar alianzas, imposibilita su propio crecimiento.

“El 50% de los empresarios, jalan bien, y la idea es eso, que se pongan las pilas y que vean hacia adelante, para que no nos digan, eso lo compramos en Tampico, porque aquí no hay, esas cosas hay que irlas viendo”.

Ahora los empresarios de Tuxpan están en las “ligas mayores”, pues con el crecimiento del puerto la ciudad tiene mayor exposición, “no se han dado cuenta, pero sí están en las ligas mayores”, concluyó.



NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México