domingo, 28 de abril del 2024
 
Poza Rica - Tuxpan - Norte
Alerta Gris en el norte por Frente Frío No.4
Hoy en Poza Rica amanecieron con 19 grados centígrados.
Tuxpan | 2016-10-22 | Celenne González
Debído a las lluvias que está trayendo consigo el frente frío número cuatro, la Secretaría de Protección Civil emitió alerta gris en la entidad, ello de forma preventiva informó el encargado de la dirección de Protección Civil Heriberto Nicolás Mogollón, quien dio a conocer que además se está presentando vientos del norte y descenso de temperatura.

Externó que a su paso, este fenómeno lluvias muy importantes sobre todo en la zona norte del estado, por ello es que permanecen en alerta y vienen ejecutando todas las acciones necesarias para prestar la atención a los ciudadanos que lo requieran durante el paso de este fenómeno.

Cabe señalar que en Tuxpan, el puerto está cerrado a la navegación de embarcaciones mayores y menores, al mismo tiempo que se recomendó a la impunidad marítima que los navegantes de todo tipo no deberán hacerse a la mar en las costas, durante las próximas horas.

Hasta el momento, de acuerdo con los reportes de las autoridades de esta área, han dado a conocer que no se han teñido afectaciones mayores en el municipio por la presencia de lluvias y vientos Fuertes, sin embargo estarán alerta hasta que este fenómeno se aleje de la zona.

Agregó que es fundamental que la ciudadanía continúe al pendiente de los boletines meteorológicos y acatar todas las indicaciones de las autoridades, para evitar daños y afectaciones mayores.




Notas Relacionadas


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México