sábado, 27 de abril del 2024
 
Poza Rica - Tuxpan - Norte
Hoteleros tuxpeños han tenido un buen 2019, afirman
Tuxpan | 2019-11-07 | Celenne González

 


Este 2019 ha sido un año satisfactorio para el sector hotelero, ya que la mayoría registró una ocupación estable y la derrama económica ha sido mejor comparada a la del año pasado, esto a pesar de que hubo meses en los que bajó la ocupación en el municipio.

Marco Antonio Jiménez, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Tuxpan, dijo que ha sido un buen año para el turismo en el Puerto gracias a la intensa promoción que vienen realizando las autoridades municipales para dar a conocer otros aspectos turísticos de la ciudad y por las actividades que se han estado realizando.

Explicó que los constantes eventos, congresos, exposiciones, convenciones o campeonatos han ayudado para que se mantenga la ocupación hotelera, aunque hacen falta más eventos en temporadas bajas.

“Este 2019 ha sido un buen año en materia turística, se están viendo los resultados de un trabajo conjunto entre el sector hotelero y las dependencias de gobierno; pero una de las claves de que haya habido buena ocupación hotelera es porque los hoteles están cumpliendo con las exigencias de los clientes y por la calidad del servicio”, manifestó.

Subrayó que el turismo es una de las actividades económicas que han ido repuntando en Tuxpan, aunado a la ubicación geográfica que es fundamental y lo que ha hecho que el municipio se coloque dentro de los mejores lugares turísticos del estado.



NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México