sábado, 27 de abril del 2024
 
Poza Rica - Tuxpan - Norte
Garantizada, vacunación contra la influenza en el norte de Veracruz
Tuxpan | 2019-11-09 | Celenne González

 


En toda la zona jurisdiccional II se cuenta con el abasto suficiente de medicamento para hacer frente tanto a las enfermedades de temporada así como los padecimientos generales.

De acuerdo con el director del centro de salud, Cuauhtémoc Pérez Suárez, la Secretaría de Salud oportunamente ha abastecido de biológicos para esta temporada, pues las enfermedades respiratorias aumentan por el descenso de la temperatura.

Aseguró que se puede decir que hasta el momento se cuenta con lo suficiente para hacer frente a las enfermedades que pudieran presentar la población que acude a alguna institución médica pública, no sólo de Tuxpan sino de los otros 12 municipios que comprende está Jurisdicción II .

Aseveró que de igual forma se cuenta con el abasto suficiente de vacunas contra la influenza; aunque no especificó la cifra indicó que se tiene la dotación necesaria para cumplir la meta de dosis a aplicar durante esta temporada.




En este sentido indicó que estarán iniciando con la aplicación a niños menores de cinco años, personas mayores de 60 y aquellas con enfermedades crónico degenerativas con probabilidades de bajar sus defensas en esta época, sin dejar a un lado a la población en general que demande la aplicación.



NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México