lunes, 29 de abril del 2024
 
Veracruz - Boca del Río
Hánna Grayeb, nuevo presidente de la CILA
Veracruz | 2015-11-23 | Israel Hernández
El líder inmobiliario de origen veracruzano, Antonio Hánna Grayeb, fue nombrado como el nuevo presidente de la Confederación Inmobiliaria Latino Americana (CILA), organismo que agrupa a 13 países del continente.

Después de estar al frente de la delegación Veracruz de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) y de dirigir dicha organización a nivel nacional, Hánna Grayeb ahora representará al sector internacionalmente.

\"La CILA es una de la tercera más importante en el mundo y ahora asumí la presidencia. Creo que es un nombramiento importante porque se pueden conseguir inversiones a México y por supuesto a Veracruz\", expresó el empresario.

El organismo está compuesto por agrupaciones inmobiliarias de Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Paraguay, Panamá, República Dominica, Uruguay, Venezuela y México.

\"Vamos a buscar que se aterricen proyectos y lleguen inversionistas, obviamente también necesitamos del apoyo del gobierno estatal y de las autoridades para que haya certidumbre, seguridad y las condiciones para los empresarios\", expresó.

Hánna Grayeb, quien aún está como presidente de la AMPI, detalló que en días pasados, por ejemplo, se concretó un convenio de colaboración con las asociaciones inmobiliarias de India y Líbano.

PROYECTOS EN PUERTA

Respecto a las próximas inversiones en la zona metropolitana de Veracruz, el líder del sector reveló que existen dos proyectos de inversionistas yucatecos y del centro del país por mil 500 millones de pesos.

\"En Boca del Río tenemos un proyecto en el bulevar, se trata de un residencial de primer nivel que elevará la competitividad de la zona. Y en la Boticaria está próxima la construcción de una plaza comercial, un hotel y oficinas\", dijo.

Notas Relacionadas


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México