lunes, 29 de abril del 2024
 
Veracruz - Boca del Río
Unanue: indignante, uso de Prospera a favor del PRI
Boca del Río | 2016-05-04 | Israel Hernández
El probable desvío de recursos a través del prograna Prospera para favorecer a los candidatos del PRI es una muestra de que la coalición PAN-PRD aventaja en las elecciones, señaló Juan Manuel de Unanue Abascal, candidato a diputado federal por Boca del Río.

El aspirante a representar el distrito 16 lamentó que el delegado de Prospera en Veracruz, Alejandro Baquedano y el diputado local Raúl Zarrabal, lucren políticamente con la necesidad de las personas más pobres.

"Es indignante que ellos utilicen a la gente marginada para condicionar votos para sus candidatos a cambio de un apoyo, por eso se harán las denuncias correspondientes contra Baquedano y quien resulte responsable de este delito electoral", indicó.

El candidato de la coalición 'Unidos para Rescatar Veracruz' recordó que la utilización de programas sociales para condicionar votos se trata de una vieja práctica priista, sin embargo, insistió en que no deben tolerarse dichas acciones.

"Para nosotros son indicadores favorables porque tienen un candidato a la gubernatura totalmente desinflado y que no levanta (...) El 80 por ciento de la gente no quiere más PRI, ya no quiere a más delincuentes electorales que no les importan los ciudadanos", expuso.

De Unanue Abascal recorrió esta mañana el mercado de La Boticaria, donde también expresó que una de sus propuestas es reducir el Impuesto a la Nómina del 3 al 2 por ciento para impulsar la creación de empleos.

"En cada recorrido nos damos cuenta que no hay empleo y la gente no tiene fuente de ingresos. Eso está relacionado con duro golpe a los empresarios por el aumento del impuesto a la nómina, pues sólo lo hicieron para recaudar dinero, no han pagado la deuda y tampoco hay obras", dijo.

El exdirector de Desarrollo Social de Boca del Río sostuvo que en la futura agenda legislativa de los candidatos del PAN-PRD hay prioridad para revertir las leyes que han lesionado la economía de las familias y la clase trabajadora.




Notas Relacionadas


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México