lunes, 29 de abril del 2024
 
Veracruz - Boca del Río
Rechaza Bingen actos anticipados de campaña
Veracruz | 2016-05-04 | Olivia Hernández
El candidato de la coalición "Unidos para Rescatar Veracruz a la diputación local por el distrito 15, Bingen Rementería Molina, aseguró que no ha incurrido en actos anticipados de campaña como lo señaló el dirigente municipal del Partido Revolucionario Institucional.

Rementería Molina aseguró que se trata de una estrategia del partido en el poder para quitarle la candidatura.

El candidato de la alianza entre el Partido Acción Nacional y el Partido de la Revolución Democrática aseguró que lo único que provocan con este tipo de acciones es fortalecer su trabajo.

"Al final eso nos alienta a seguir trabajando. Eso habla de los desesperados que están, entonces quieren recurrir a quitarnos la candidatura. La verdad es que no se vale llegar a esos extremos", respondió el candidato a la diputación local por el distrito 15.

Rementería Molina aseguró que este tipo de acciones son normales en el partido en el poder y que no responderá a la guerra sucia que este tipo de acciones implica.

El candidato de la alianza PAN - PRD indicó que continuará trabajando recorriendo la demarcación y evitará caer en descalificaciones.

De la misma forma Rementería Molina informó que la preocupación constante de la población está enfocada en la inseguridad y el desempleo.

Aunque existen casos en el aspecto educativo que deben ser atendidos de manera inmediata.

Como el de la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez en el puerto de Veracruz que no cuenta ni con escrituras del inmueble.



COMUNICADO DEL CANDIDATO


El empleo es el principal y único ingreso del que dependen miles de familias veracruzanas, sin él no hay certeza para heredarles un patrimonio a sus hijos, expresó Bingen Rementería Molina, Candidato a la Diputación Local por el Distrito XV de Veracruz Rural impulsado por la “Coalición Rescatemos Veracruz” PAN-PRD.

En su caminata por el crucero de Hidalgo y Cortés, el aspirante indicó que él no va a prometer lo que no está en sus manos, como quienes deliberadamente anuncian “cientos y cientos” de fuentes de empleos que terminan en simples números y discursos vacíos.

“En lo que sí estoy comprometido es en apoyar y proponer desde el Congreso Local acciones flexibles que permitan a los inversionistas foráneos y del Estado, apostarse en territorio veracruzano para la verdadera generación de empleos y bien pagados. Resulta urgente recuperar esos más de 11 mil empleos formales que se perdieron durante la administración de Javier Duarte”, indicó.

El aspirante indicó que para que los empresarios vean en la entidad un sitio de oportunidad, primero deben tener certeza en la seguridad pública, situación que no ponga en riesgo su inversión; así mismo ofrecer facilidades e incentivos fiscales para que no se vayan a otras entidades.

Arropado por la militancia panista y perredista, Rementería Molina caminó más tarde por las calles de Cortés y Miguel Ángel de Quevedo, sitio donde platicó frente a frente con la ciudadanía sobre su proyecto de trabajo sin dejar de pedir el voto a su favor para el próximo 5 de junio.

Rementería Molina canceló su visita al Mercado Hidalgo prevista a las 11:00 horas debido a que locatarios del mismo lugar le advirtieron con anticipación que al interior del inmueble, ya se encontraban varios sujetos enviados para desbaratar su visita, quienes tenían la consigna de agredirlo.




Notas Relacionadas


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México