lunes, 29 de abril del 2024
 
Veracruz - Boca del Río
Acusa Sosa a simpatizantes de PRD-PAN de saqueo
Carlos Sosa Ahumada, candidato a la diputación por el distrito 17 por el Partido Revolucionario Institucional, presentó este miércoles una serie de conversaciones de Whatsapp en las que se evidencia cómo los simpatizantes de la coalición PAN-PRD planearon hacer destrozos en una de sus bodegas
Medellín | 2016-05-25 | Israel Hernández
El aspirante por el distrito con sede en Medellín afirmó que dichas imágenes, las cuales fueron filtradas anónimamente, serán presentadas ante la Fiscalía General del Estado para engrosar la investigación por los actos vandálicos ocurridos durante la madrugada del pasado lunes en la comunidad de El Tejar.

"En este grupo llamado 'Amigos de Mariana' (García) de la candidata del PAN-PRD se vierten intenciones para saquear la bodega donde alojamos propaganda y que ellos aseguraban habían despensas y láminas.

"Lo que es un castigo a quienes irrumpieron de forma violenta y a quienes lo planearon, pues se trata de un acto de intimidación", sostuvo Sosa Ahumada.
Entre los involucrados en las conversaciones están los dirigentes municipales del PAN y el PRD, quienes serán demandados judicialmente por el candidato priista.

NOTA COMPLETA MÁS ADELANTE

Notas Relacionadas


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México