lunes, 29 de abril del 2024
 
Xalapa
No regresa seguridad a zona centro de Veracruz
Xalapa | 2015-10-03 | Leticia Cruz
Hasta el momento no se han logrado acciones concretas eficientes para devolver la seguridad a la zona centro del estado, expuso el diputado local Joaquín Guzmán Avilés.

Al referirse a la inseguridad que persiste en las carreteras entre Orizaba-Córdoba y zonas cercanas, Guzmán Avilés dijo que a pesar de los acercamientos con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), hasta el momento no hay ninguna acción concreta.

Indicó que de acuerdo a las declaraciones de las distintas cámaras empresariales, tan sólo en el mes de septiembre se registraron más de diez atracos a camiones de carga en distintos tramos carreteros de la región.

El legislador manifestó que la propia policía se ha visto rebasada ante los hechos de violencia y atracos al sector transportista quienes han registrado más de cien asaltos en la región en lo que va del año.

Guzmán Avilés destacó que al ser la inseguridad un mal que aqueja al país y al Estado, es necesario implementar estrategias urgentes y certeras en la zona centro del estado de Veracruz, para brindar certeza y bienestar para recuperar la confianza de la población.

Notas Relacionadas


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México