domingo, 28 de abril del 2024
 
Xalapa
Deteriorada la carretera Coacoatzintla-Misantla
Xalapa | 2015-10-04 | Leticia Rosado
El tramo carretero Coacoatzintla-Misantla está empezando a mostrar cierto deterioro por lo que Rosalinda Flores Escuder, secretaria general Regional del Sindicato de Operadores, Propietarios y Anexos del Estado de Veracruz (Sopaver), solicitó a las autoridades correspondientes empezar los trabajos de mantenimiento y conservación antes de que inicie la temporada de lluvias.

En conferencia de prensa realizada en conocido café de esta capital, Flores Escudero, adelantó que debido a esto se podrían ver afectadas comunidades como: Miahuatlán, Tonayán, Naolinco, Landero y Coss, Chiconquiaco, Misantla entre otros de esta zona del estado.

“Con el tránsito de los vehículos pesados que diariamente circulan por ese tramo es muy urgente que nos tomen en cuenta para la conservación de todo ese tramo (sic)”, dijo.

Flores Escudero expresó que si bien han sido atendidas las demandas por las autoridades municipales afectadas falta que el Gobierno del Estado a través de la SIOP, también tome cartas en el asunto.
Detalló que son alrededor de 300 unidades del servicio de taxi las que circulan diariamente por ese tramo carretero, desde Naolinco hasta Xalapa, mismas que están empezando a deterioro mecánico por circular en estas condiciones.

Para finalizar agregó que por ello también los accidentes carreteros están a la orden del día debido al mal estado de esta importante vía de comunicación.

Notas Relacionadas


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México