El matrimonio conformado por Alicia López Cruz y Manuel Ramón Franco, tomó la estafeta de mayordomos de las festividades en honor a San Diego de Alcalá 2020, durante el cambio de capitanes y padrinos que se realizó en el baile de gala este viernes por la noche, ya casi madrugada del sábado.
Los nuevos mayordomos sustituirán a la señora Autora del Carmen Reyes Ortiz, quien fungió como tal, en este 2019 y entregó el cargo, en la misma fiesta istmeña realizada al respecto.
En la misma ceremonia fueron presentados los nuevos padrinos del 2020, entre ellos, los de flores, Josefina Vidal Guillén y Zenen Navarrete Francisco; de mañanitas, Marisela Ledesma Gorgonio y Jesús Ledesma; de calenda, Isabel Carrión Regalado y Nicasio Ventura Mayo; y reina 2020, Fabiola Pineda Ríos.
Los capitanes serán, de niñas, Elizabeth Hernández Trinidad; de niños Santiago Herrera López; de jovenes, Alberto Azotla Pérez y la de señoras, Irma Rodríguez Bello.
Las fiestas en honor a San Diego de Alcalá, Santo patrono de la comunidad istmeña de Acayucan, iniciaron el pasado 12 de noviembre y concluirán este domingo, con una exposición artística, artesanal y gastronómica.