domingo, 28 de abril del 2024
 
Xalapa
Propone candidato de AVE eliminar cuotas escolares
Xalapa | 2016-05-04 | Ariadna García
El candidato a la diputación por Xalapa, por el Partido Alternativa Veracruzana (AVE) Alberto Onofre Cruz se pronunció por la necesidad de desaparecer las cuotas escolares, por evaluar el trabajo de los servidores públicos y promover la revocación de mandato.

Y es que dijo, así como se evalúan a los maestros, también tendrán que ser evaluados los políticos desde el gobernador, hasta diputados, “quien no apruebe le será revocado el mandato\", dijo al considerar que los integrantes del Organismo Público Local Electoral (OPLE) Veracruz podría ser el encargado de la evaluación.

El candidato del Partido Alternativa Veracruzana (AVE), destacó además la propuesta de retirarle los bienes que no son acreditados por los propios políticos para que pasen al Estado.

\"Los políticos que no puedan demostrar que una propiedad les pertenece, se las recogerá el Estado para que pase a formar parte del bien público para beneficio de los ciudadanos\", señaló.

De esa forma y respecto a la necesidad de desaparecer las cuotas escolares, rechazó que represente una propuesta electorera ya que aseveró, en los municipios gobernados por el AVE, se aplica y funcionan, “como en el caso de Banderilla donde gobierna el AVE se aplica, ahora se buscará que se aplique en todo el estado\", apuntó.




Notas Relacionadas


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México