lunes, 29 de abril del 2024
 
Xalapa
Niega Brito desvío de recursos para Toss
Xalapa | 2016-05-25 | Ariadna García
La directora de Arte y Cultura del Ayuntamiento de Xalapa, Noemí Santa Brito Gómez negó que esté participando en actos proselitistas y utilizando recursos públicos a favor del candidato a la diputación local de Xalapa II, por el Partido Verde Ecologista de México, Adolfo Toss Capistrán.

En entrevista luego de que queja del Partido Acción Nacional (PAN) aseveró que serán las instancias correspondientes, el Organismo Público Local Electoral de Veracruz y el Tribunal Electoral de Veracruz, quienes determinen su supuesta intromisión en la campaña del ex director del DIF Xalapa.

\"No tengo ningún comentario, nosotros somos muy transparentes, nosotros estamos trabajando en nuestros horarios eventos culturales, deportivos, es cosa de los tribunales, no podemos estar diciendo que sí o que no\".

Insistió en que ha estado enfocada en realizar su trabajo en la dirección que encabeza en su horario laboral, por lo que rechazó estar incurriendo en un delito.

\"Nosotros estamos trabajando en nuestros días hábiles en actividades para fomentar la cultura, nosotros tenemos actividades culturales de lunes a sábado, todo el tiempo\".

Agregó que incluso los domingos llevan a cabo acciones relacionadas al arte, la cultura y el deporte por lo que negó que esté violentando la ley al insistir que en todo momento han actuado de forma transparente.




Notas Relacionadas


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México