sábado, 27 de abril del 2024
 
Xalapa
Veracruz, tranquilo en tema electoral: Amadeo
Xalapa | 2016-05-29 | Jesús Ruiz
Previo al cierre de campañas de los candidatos a la gubernatura y diputados locales, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Amadeo Flores Espinosa, cuestionó en dónde quedaron los hechos violentos que se presagiaban por parte de la oposición.

En ese sentido, subrayó que Veracruz se ha caracterizado por ser un Estado tranquilo en el tema electoral, de ahí que es seguro que la ciudadanía saldrá a emitir su voto el próximo 5 de junio.

El dirigente del tricolor dijo que mientras otras fuerzas políticas se han caracterizado por crear alarma entre la población y por la guerra sucia, el PRI se ha enfocado en las propuestas.

\"Afortunadamente las campañas se han desarrollado bien, nosotros no hemos tenido ningún problema\", sostuvo.

En entrevista previa a un evento del candidato de la coalición \"Unidos para mejorar Veracruz\", Héctor Yunes Landa, con maestros veracruzanos del PANAL, Flores Espinosa insistió en que otros aspirantes han hecho campaña desde el Ministerio Público, pero el PRI mediante propuestas.

Lo anterior aludiendo al candidato del PAN-PRD, Miguel Ángel Yunes Linares, quien dijo que empezó en la Fiscalía General del Estado y así prácticamente terminó la etapa en donde debía de presentar sus propuestas.

“Después se ponen a llorar, cuando la sociedad o investigaciones de los medios como las que hicieron con el asunto de Papeles de Panamá o de la casa en Nueva York, o de todas las otras cosas que salieron (…); él así empezó y así va a terminar, por los problemas que trae”, consideró el dirigente.

Por último, subrayó que las mediciones del Comité Ejecutivo Nacional del PRI ponen en el primer lugar a Yunes Landa, aunque prefirió omitir dar una cifra en ese sentido.

“Estamos terminando bien, afortunadamente la campaña fue hacia arriba. Estamos cerrando con mucho éxito, con actos numerosos, no solo los priistas, la ciudadanía está acudiendo a escuchar las propuestas de Héctor.

“Yo creo que ha caído bien la propuesta que ha hecho a los ciudadanos, el próximo domingo vamos a tener un triunfo rotundo que no va a caber ninguna duda de que Héctor va a ser gobernador de Veracruz”, concluyó.




Notas Relacionadas


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México