domingo, 28 de abril del 2024
 
Xalapa
Nadie querrá invertir en Veracruz sin paz: AVE
Xalapa | 2016-05-31 | Maryjose Huerta
Nadie va a venir a invertir a Veracruz si el Estado no reencuentra primero la tranquilidad y la paz social, indicó Alberta Meza Abud secretario general de Partido Alternativa Veracruzana (AVE) en Veracruz.

En ese sentido, aseveró que el pueblo veracruzano tiene que dejar a un lado la violencia. Para ello, explicó que se debe restructurar la entidad con apoyos financieros federales, además de ganarse el apoyo de la federación en general para que Veracruz pueda resurgir de manera económica.

“Hay que restructurar, hay que incentivar la economía, hay que generar empleos, nadie va a venir a invertir a Veracruz si primero Veracruz no reencuentra la tranquilidad, la paz social y dejemos a un lado la violencia”, reiteró.

Ante ello, explicó que un plan de Gobierno de 2 años, "evidentemente no va a alcanzar" para cambiar la situación del Estado en su totalidad; sin embargo, dijo que servirá para realizar un plan además de ser tiempo suficiente para “enderezar el barco”.

“No es momento de llegar a improvisar ni tampoco es momento de que lleguen candidatos a la venganza, creo que el llamado es para que todos los veracruzanos seamos incluyentes y tengamos un Veracruz que todos queremos, que es un Veracruz en paz y tranquilidad donde podamos poder caminar con nuestras familias bien”, expresó.

Indicó que para esto se requiere de la generación de empleos y de condiciones positivistas que alienten a la población.

Finalmente, repudio los acontecimientos de violencia como el atentado al dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), José Mancha, “cualquier situación sea del partido que sea y a cualquier ciudadano común, lo reprobamos, lo rechazamos y pedimos que se esclarezca”.


Notas Relacionadas


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México