lunes, 29 de abril del 2024
 
Xalapa
Van 300 motociclistas a rodada contra el cáncer
Al menos 300 motociclistas participaron en la rodada organizada por el Club Ruta 140 de Banderilla, la cual se enfocó en la lucha en contra del cáncer de útero. De acuerdo con el integrante de dicho club, Ángel Martínez, este evento contó con la participación de motociclistas de Veracruz y de Puebla.
Xalapa | 2016-08-28 | Jesús Ruiz
Al menos 300 motociclistas participaron en la rodada organizada por el Club Ruta 140 de Banderilla, la cual se enfocó en la lucha en contra del cáncer de útero.
De acuerdo con el integrante de dicho club, Ángel Martínez, este evento contó con la participación de motociclistas de Veracruz y de Puebla.

Debido a la aceptación que tiene de los participantes, refirió que con lo anterior se espera reunir al menos media tonelada de apoyo en alimentos básicos.
Refirió que quienes se unan a la rodada recibirán un parche conmemorativo del evento, pues lo recaudado será entregado para la Casa Hogar Azteca, dedicada al apoyo de pacientes con cáncer y niños sin hogar.

El punto de partida fue enfrente de las oficinas del DIF estatal con rumbo a Banderilla, con el objetivo de otorgar un kilo de ayuda en comida por cada participante.

\"El sector salud nos pidió el apoyo, nosotros ya hemos realizado este tipo de eventos para ayudar incluso a personas que han sufrido accidentes\", indicó Martínez.




Notas Relacionadas


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México