jueves, 09 de mayo del 2024
 
Policiaca
Tras balazos muere vendedor de Cosolea
Tras varias horas de agonía, murió en una de las camas del Hospital Porteño, el pasado viernes el vendedor de pollos, Gilberto Martínez Jacinto, quien la tarde del lunes fue herido a balazos en su negocio de la calle José María Morelos de la colonia Gustavo Díaz Ordaz, del municipio de Cosoleacaque
Costa Esmeralda | 2016-10-22 |
Tras varias horas de agonía, murió en una de las camas del Hospital Porteño, el pasado viernes el vendedor de pollos, Gilberto Martínez Jacinto, quien la tarde del lunes fue herido a balazos en su negocio de la calle José María Morelos de la colonia Gustavo Díaz Ordaz, del municipio de Cosoleacaque.

El hombre que contaba con 51 años, pereció a consecuencia de al menos tres mortales heridas con arma de fuego, en brazo tórax y columna, producidas por proyectiles de arma que accionaron dos sujetos.

El hombre malherido, fue llevado a un nosocomio del vecino puerto de Coatzacoalcos donde desgraciadamente la ciencia médica nada pudo hacer por librarlo de la muerte y tras cuatro días, dejó de existir en aquel Municipio.

Como se ha informado oportunamente por este mismo medio de comunicación, alrededor de las 14:00 horas del pasado lunes 17 de octubre, dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron al negocio propiedad del hoy finado y exigieron el dinero de las ventas.

Se supone que Martínez Jacinto puso resistencia, fue cuando uno de los individuos le disparó hasta en tres ocasiones. La madre del ahora fallecido, Francisca Jacinto López, de 72 años, al escuchar las detonaciones salió para ver de qué se trataba y fue cuando uno de los hampones, con la cacha de un arma la hirió en la cabeza.



NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México