miércoles, 24 de abril del 2024
 
Córdoba - Orizaba - Centro
Instala Ixhuatlancillo consejo de participación social en educación
Ixhuatlancillo | 2018-03-22 | Lucia García Evangelista

Autoridades municipales de Ixhuatlancillo realizaron la instalación del Consejo Municipal de Participación Social en la Educación, con el cual buscan mejorar las condiciones de escuelas y obtener mayores beneficios en materia educativa.


El alcalde Israel Peréz Villegas, señaló que tienen como prioridad este primer año de gobierno realizar la construcción de al menos seis domos, cuatro de ellos con una inversión superior a los dos millones pesos y los dos restantes con el apoyo de Espacios Educativos, pero ello dependerá de la respuesta de la dependencia.

"Todas los necesitan porque cuando hacen sus eventos y hay mal clima no pueden hacerlos, ahorita nos estamos dando a la tarea de analizar qué escuelas son las que más lo necesitan y una vez que sea así comenzaremos la construcción" comentó.

Añadió que otra labor importante es la de escriturar al 100 por ciento las escuelas del municipio, pues de 40 escuelas con las que cuentan, aproximadamente 15 cuentan con su documentación en regla.

"Queremos darle seguimiento a los trabajos de la pasada administración que logró que las escuelas que tienen sus escrituras las tuvieran, también estamos gestionando con Espacios Educativos y la SEV para que nos apoyen en este tema y así todas las escuelas cuenten con sus escrituras" concluyó.






NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México