jueves, 18 de abril del 2024
 
Córdoba - Orizaba - Centro
Firman convenio Ayuntamiento de Ixtac y el IVEA
Ixtaczoquitlán | 2018-03-22 | Lucia García Evangelista

El alcalde de Ixtaczoquitlán, Miguel Ángel Castelán Crivelli, en compañía del cuerpo edilicio, firmó un convenio de colaboración educativo con el Instituto Veracruzano para los Adultos.


El munícipe reconoció el esfuerzo de los adultos mayores por las ganas de salir adelante, y anunció que propondrá en cabildo las mejoras de las instalaciones de la plaza comunitaria Ixtac.

El Coordinador Regional del IVEA, Andrés Reyes Sánchez, agradeció la disposición de las autoridades municipales por brindar el apoyo en la promoción y difusión de los servicios que presta gratuitamente la plaza comunitaria Ixtaczoquitlán.

Durante el evento también se llevó a cabo la entrega de certificados, constancias de alfabetización así como módulos para aprender a leer y escribir.

Margarita Mayo Villalba, de 65 años a nombre de todos y cada uno de los egresados expresó que acudieron al IVEA ante las inmensas ganas de aprender y saber que se sentía acudir a la escuela porque de pequeños por la situación económica se tornaba difícil.

Cabe hacer mención que durante la entrega de certificados, constancias de alfabetización así como módulos para aprender a leer y escribir, estuvieron presentes el técnico docente encargado de la plaza comunitaria Ixtaczoquitlán Ignacio Vásquez Lara, las promotoras y asesoras de plaza comunitaria.



NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México