jueves, 25 de abril del 2024
 
Córdoba - Orizaba - Centro
Realiza PC Orizaba simulacros en escuelas, guarderías y dependencias
Orizaba | 2018-05-25 | Óscar Reyes

La Coordinación Municipal de Protección Civil a cargo de Antonio Vásquez Sánchez se encuentra realizando diferentes simulacros en distintas escuelas, centros comerciales, guarderías y dependencias públicas, esto por indicaciones del alcalde Igor Rojí López así como el director de gobernación municipal Juan Ramón Herebia.


Los simulacros que se realizan en distintos puntos de la ciudad son para checar los tiempos de respuesta en la evacuación del inmueble, así como las diferentes reacciones de las educadoras ante la emergencia. Antonio Vásquez aseveró que los tiempos que han realizado hasta ahora son buenos, pero aún se tienen que mejorar y eso se logra a base de repetir estas acciones las veces que sean necesario.




El coordinador municipal de PC manifestó que algunas escuelas y dependencias solicitan este tipo de simulacros, por lo que hace la invitación a quienes estén interesados en realizar alguno se pongan en contacto con la Coordinación de Protección Civil a los teléfonos 272 154 90 50 y 724 07 77.



NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México