jueves, 25 de abril del 2024
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Bulevar de Minatitlán ‘concluido desde el 2010’
El bulevar institutos tecnológicos ya estaba 'concluido desde el 2010' revela el alcalde Nicolás Reyes Álvarez, ya que no se puede reparar por que se caería en una desviación de recursos.
Minatitlán | 2018-03-21 | Marthin Ruiz Urbieta

Después de que el gobernador Miguel Ángel Yunes ofreciera la terminación de la pavimentación del bulevar Institutos Tecnológicos que no  pudieron concluir los dos anteriores gobiernos estatales, el alcalde Nicolás Reyes Álvarez reveló que dicha obra se tiene reportada como terminada desde el 2010.


Con ello explica el por qué no se ha contemplado la aplicación de recursos municipales para terminación de la obra, ya que “nos habría n sacado la tarjeta amarilla y la roja, y nos denunciarían por desviación de recursos” al aparecer la obra como ya concluida..

Aseveró el munícipe que se tienen documentos a nivel estatal y municipal, los cuales indican que “desde el año 2010 dicha obra del bulevar se encuentra concluida al cien por ciento”, y ahora con el ofrecimiento del gobernador, el Ayuntamiento coadyuvará con todos los permisos necesarios para la terminación de la pavimentación pendiente y que es casi un kilómetro de longitud.

Por cuanto al tema del nombramiento de un nuevo secretario del Ayuntamiento, dijo: “todavía no hay nada”, ni siquiera alguna propuesta, pero que se realizará “en la próxima sesión”. Y en otra entrevista mencionó que esperaba que para ayer miércoles habría noticias al respecto.






NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México