viernes, 29 de marzo del 2024
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Desmantelan casas de petroleros en Nanchital
De las casas que desde más de 10 años atrás utilizaron ingenieros de Pemex de la sección 11 del STPRM; han sido retiradas las protecciones metálicas de puertas y ventanas
Nanchital | 2018-05-24 | Staff Imagen del Golfo

De las casas que desde más de 10 años atrás utilizaron ingenieros de Pemex de la sección 11 del STPRM; han sido retiradas las protecciones metálicas de puertas y ventanas.


Se desconoce si fue personal de Pemex, los responsables de haber retirado los fierros que “impedían”, el ingreso de personas a los inmuebles, o bien posibles chatarreros, ya que desde hace varios años están en el completo abandono.

En un recorrido realizado por uno de los puntos donde se ubican las deterioradas casas, se pudo observar que prácticamente todas las protección metálicas de las ventanas y puertas, fueron removidas.

De estos lugares, se ha podido observar a personas desconocidas sustrayendo objetos que consideran tienen algún valor económico, además que ingresan para hacer necesidades fisiológicas, drogarse o bien los convierten en hoteles.

Hasta el momento se desconoce si estos lugares tendrán alguna otra utilidad o serán destinados para beneficio de la ciudad, ya que aunque el municipio requiere de espacios para la realización de proyectos, ante las peticiones hechas por otros gobiernos la sección 11 ha hecho caso omiso.

Los inmuebles lucen llenos de maleza en su alrededor, la pintura deteriorada, grafiteadas las paredes en su interior, entre otros daños, por lo que habitantes de la ciudad ven con tristeza que estos inmuebles estén en el abandono y no se algún provecho que aporte a la ciudad.



NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México