viernes, 26 de abril del 2024
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Reparan casi un kilómetro de la Transístmica en Coatza
Un total de 850 metros lineales de la carretera Transístmica que abarca el puente Joroba, así como la parte baja del Distribuidor Vial, están siendo re encarpetados por personal de la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano de esta ciudad
| 2018-05-24 | Luis Alberto Ponce

Un total de 850 metros lineales de la carretera Transístmica que abarca el puente Joroba, así como la parte baja del Distribuidor Vial, están siendo re encarpetados por personal de la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano de esta ciudad.


Estas acciones consisten en la colocación del llamado asfalto caliente desde el Puente Joroba hasta el cruce con la calle Argentina de la colonia Las Américas.

Lo anterior se realiza para mejorar los accesos a la ciudad, siendo en esta ocasionó sobre la Transístmica donde había una serie de escarificaciones que son atendidas actualmente.

A causa de estas obras, la circulación se vio afectada ya que se inició con el carril pegado al camellón, por lo que solamente se podía transitar por la extrema derecha, situación que cambiará para realizar estas acciones en el carril derecho.






NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México