viernes, 29 de marzo del 2024
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
IMCP del sur de Veracruz tiene nuevo presidente
Este viernes por la noche tomará posesión como nuevo presidente del Comité Ejecutivo del Instituto Mexicano de Contadores Públicos (IMCP) del sur de Veracruz, Oscar Castillo García, quien fungirá en el periodo 2018-2020
Coatzacoalcos | 2018-05-25 | Miralda Cadena

Este viernes por la noche tomará posesión como nuevo presidente del Comité Ejecutivo del Instituto Mexicano de Contadores Públicos (IMCP) del sur de Veracruz, Oscar Castillo García, quien fungirá en el periodo 2018-2020.


Castillo García desempeñaba el puesto de vicepresidente y hoy pasó a tomar el lugar de Antolín Pérez Rodríguez; la toma de protesta se hizo en el Centro de Convenciones de Coatzacoalcos a las 20:00 horas; dijo que continuará su actuar bajo tres ejes fundamentales.

“El primer punto será mantener la buena consolidación del colegio público, segundo incrementar la membrecía y en tercer término, darle un mayor impulso a la capacitación, no sólo a nuestros asociados sino para el público en general”, señaló.

Reconoció que hoy en día buscan sostener más pláticas con los profesionales de la contaduría, para darles a conocer los beneficios que tiene el estar bien preparado y que sean colegiados.

Indicó que hasta el momento son aproximadamente 145 socios los que conforman el Colegio del sur de Veracruz, ubicado en la colonia Playa Sol.




Por último, expresó que su compromiso con los agremiados de la institución de Contadores públicos, ha estado basada en la honestidad y refrendó su responsabilidad con los asociados para que continúe existiendo una capacitación profesional, técnica y de superación.



NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México