miércoles, 24 de abril del 2024
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Continúa grave pequeñita quemada en el Sur
El estado de salud de la pequeña Natali Michel Montiel Barabata, habitante de la localidad Tlacuilolapan, perteneciente al municipio Moloacán, aun es inestable, informó su mamá Esmeralda Barabata Méndez vía telefónica
Moloacán | 2017-05-22 | Jairo Torres
El estado de salud de la pequeña Natali Michel Montiel Barabata, habitante de la localidad Tlacuilolapan, perteneciente al municipio Moloacán, aun es inestable, informó su mamá Esmeralda Barabata Méndez vía telefónica.

La menor que en días pasados sufrió quemaduras en el 44 por ciento del cuerpo tras caerle encima aceite hirviendo, cuando se encontraba en casa de sus bisabuelos, aun permanece internada en un hospital de Villahermosa en el estado Tabasco.

La preocupada madre señaló que, los doctores se mantienen al tanto de la condición de salud de su hija, derivado de su lenta recuperación aun no han podido confirmar si será trasladada hasta Galveston, Texas en Estados Unidos para su mejor tratamiento por las quemaduras sufridas.

Indicó que la ayuda por parte de la fundación Te Queremos Ayudar que encabeza Xochitl Mortera Hernández, no ha cesado, con esto ha podido costear los gastos médicos de la atención de su hija.

Explicó que los habitantes de la localidad han mostrado preocupación y constantemente se mantiene en contacto con la familia, para saber cómo se encuentra la pequeñita.

Reiteró su petición a la ciudadanía para que le brinden ayuda para poder enfrentar esta difícil situación, en donde su pequeña hija sufrió un grave daño tras un descuido, por lo que puso a disposición de la ciudadanía número de cuenta Banamex 4766 8407 2332 7297, para quien quiera hacerle algún tipo de donación.

Agregó que esperan que en poco tiempo se haga notar la recuperación de la niña, así como que pueda recibir el tratamiento adecuado con lo que las marcas provocadas por las quemaduras sean lo menos notorio en su cuerpo.

Notas Relacionadas


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México