viernes, 29 de marzo del 2024
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Se suman comunidades rurales al proyecto político de Ciro Porras
Minatitlán | 2017-05-23 | Elizabeth Marín
Continúa Ciro Félix Porras, candidato de la coalición “Que Resurja Veracruz” visitando las comunidades más alejadas del municipio, en donde presento de viva voz sus propuestas, además de escuchar cada una de las solicitudes hechas por las autoridades rurales y de propios pobladores.

El candidato tricolor fue enérgico al referir, que las comunidades más alejadas de la cabecera, deben recibir los mismos beneficios que reciben las principales avenidas y la zona centro de este municipio, por lo que hizo un compromiso fuerte con los habitantes del campo.

En esta ocasión Ciro Porras, visito las comunidades de La Breña, Cahuapan, Sehualaca y Limonta; además de acercarse a esas comunidades, autoridades de Cándido Aguilar, La Reforma, Tenochtitlán, Carrizal 5 de Febrero, Niño Artillero, Estero Zacatlán, Benito Juárez, LA J. Guadalupe, Jícaro y Chichonal.

Cabe hacer mención que en estas comunidades Ciro Félix Porras, ya ha trabajado de cerca desde otros espacios desde donde ha podido generar más y mejores condiciones de vida para este sector, por lo que ahora fue recibido con gratitud y recuerdos positivo.

“Estoy seguro que usted va a ganar y vamos a sacar adelante su voto, en esta casilla señores, yo los invito a apoyar al licenciado Ciro, hoy que viene como candidato a la Presidencia Municipal, si cuando estuvo en el DIF nos ayudó con la casa de salud, yo creo que hoy, no dudo que lo volverá a hacer, estoy seguro que vamos a ganar, con el voto de su gente” destacó Alberto García, habitante de la comunidad de la breña.

Así mismo habitantes del campo, recordaron el apoyo que en su momento ha brindado, que siempre les tendió su mano amiga y es por eso que le darán su voto de confianza este 4 de junio para llevarlo a la alcaldía de Minatitlán.

“Ciro aquí tienes a la gente que siempre ha estado contigo y yo te aseguro que este 4 de junio, primeramente Dios te veraz favorecido, porque cuando se trabaja y se deja huella, yo creo que no hay que negarlo, yo espero que tu llegues y mires hacia atrás hacia Cahuapan y que siempre te acuerdes que aquí tienes amigos, tiene su casa, yo te deseo lo mejor de la suerte, porque es lo mejor que le puedes desear a un amigo”. Concluyó Hermenegildo Carmona, líder rural de la comunidad de Cahuapan.



NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México