jueves, 25 de abril del 2024
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
En las Palomas se comprometen con Wilbert Luis
Ixhuatlán del Sureste | 2017-05-23 | Areliz Sosa
Familias de la colonia las Palomas se comprometen a refrendar su voto al candidato de alianza PAN-PRD, ya que al conocer las propuestas de campaña del médico Wilbert Luis Luis, consideran que es la mejor alternativa que tiene Ixhuatlán para darle continuidad al progreso.

Las familias de la Colonia Las Palomas recibieron al candidato de la alianza PAN-PRD Dr. Wilbert Luis Luis acompañado de su planilla y simpatizantes.

Sin duda el cambio sigue el médico Wilbert Luis Luis camina casa por casa dando a conocer sus propuestas más viables y que darán continuidad al progreso de Ixhuatlán del Sureste.

En la Colonia Las Palomas el Dr. Wilbert dijo la prioridad serán la construcción de drenajes sanitario, rehabilitación del alumbrado público y pavimentación de calles.

Por eso el compromiso es el respaldo de la ciudadanía de la colonia Las Palomas que todos unidos votaran este 4 de junio por el doctor Wilbert Luis Luis quien es la persona más preparada, originario de Ixhuatlán del Sureste que conoce las necesidades de las colonias y ejidos.



NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México