jueves, 25 de abril del 2024
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Deslave e inundación al poniente de Coatza por lluvia
Menos de una hora duró la lluvia de este viernes por la noche, que acumuló 28 milímetros , según los reportes que tiene Protección Civil
Coatzacoalcos | 2017-06-24 | Libe Sahe
Menos de una hora duró la lluvia de este viernes por la noche, que acumuló 28 milímetros , según los reportes que tiene Protección Civil.

El director de esta área Juventino Martínez, manifestó que no hubo daños en la ciudad, sólo el deslave ocasionado en la calle José Lemarroy y Carrión en el poniente de la ciudad.

Sin embargo según vecinos de las colonias del poniente la lluvia provocó inundaciones rápidamente, misma que bajó cuando el fenómeno meteorológico paró.

Cabe destacar que dicha lluvia no estaba pronosticada, por lo que sorprendió a los propios elementos de Protección Civil.


LO REPARAN

Por otro lado personal del ayuntamiento decidió reparar un tramo del malecón costero ubicado en a la altura de la calle Pedro Moreno, lugar que estaba por socavarse, así que para evitar accidentes decidieron demoler el concreto.

Por ahora personal de Obras Pública trabaja en la construcción de un muro de contención y cimentación, se espera que en dos semanas el malecón quede listo.



NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México