martes, 16 de abril del 2024
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Alistan operativo de regreso a clases en Coatzacoalcos
Alistan operativo de regreso a clases en Coatzacoalcos La Delegación de Tránsito en Coatzacoalcos, ya prepara el operativo de regreso a clases, donde 18 elementos resguardarán a los alumnos en los horarios de entrada y salida de las escuelas. De acuerdo con Luis de la Barrera González, jefe de Servicios Operativos de la Delegación de Tránsito en esta ciudad, este operativo iniciará el lunes 21 de agosto, en punto de las 06:30 horas. Los elementos recorrerán primero las escuelas secundarias, posteriormente las primarias, y a las 09:00 horas se ubicarán en los Jardines de Niños. Los rondines, dijo, serán principalmente en aquellos planteles ubicados en el primer cuadro de la ciudad y en la zona poniente, así como en las avenidas General Anaya y Transístmica, donde hay tres planteles educativos. También se ubicarán en el paso de lanchas, la entrada del túnel sumergido y el cruce de las avenidas Universidad y Jirafas, que son los sitios de mayor circulación durante el horario escolar. De la Barrera González, reconoció que los 16 elementos con los que cuenta la Delegación no son suficientes para abarcar toda la ciudad, por lo que se sumarán dos peritos más para reforzar estas actividades, con lo que sumarán 18 elementos en total. Según el funcionario, el operativo será permanente durante todo el ciclo escolar; incluso, habrá acercamiento con la Policía Naval, Policía Estatal y demás autoridades, para que las labores de vigilancia sean aún mayores
Coatzacoalcos | 2017-08-18 | Bibiana Varela
La Delegación de Tránsito en Coatzacoalcos, ya prepara el operativo de regreso a clases, donde 18 elementos resguardarán a los alumnos en los horarios de entrada y salida de las escuelas.

De acuerdo con Luis de la Barrera González, jefe de Servicios Operativos de la Delegación de Tránsito en esta ciudad, este operativo iniciará el lunes 21 de agosto, en punto de las 06:30 horas.

Los elementos recorrerán primero las escuelas secundarias, posteriormente las primarias, y a las 09:00 horas se ubicarán en los Jardines de Niños.

Los rondines, dijo, serán principalmente en aquellos planteles ubicados en el primer cuadro de la ciudad y en la zona poniente, así como en las avenidas General Anaya y Transístmica, donde hay tres planteles educativos.

También se ubicarán en el paso de lanchas, la entrada del túnel sumergido y el cruce de las avenidas Universidad y Jirafas, que son los sitios de mayor circulación durante el horario escolar.

De la Barrera González, reconoció que los 16 elementos con los que cuenta la Delegación no son suficientes para abarcar toda la ciudad, por lo que se sumarán dos peritos más para reforzar estas actividades, con lo que sumarán 18 elementos en total.

Según el funcionario, el operativo será permanente durante todo el ciclo escolar; incluso, habrá acercamiento con la Policía Naval, Policía Estatal y demás autoridades, para que las labores de vigilancia sean aún mayores.



NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México