lunes, 29 de abril del 2024
 
Xalapa
Por intensas lluvias y tormentas, UV suspende actividades en la Zona Sur de Veracruz
Xalapa | 2017-10-19 | Leticia Rosado
Debido a las fuertes lluvias y tormentas que derivadas del Frente Frío 5, la Universidad Veracruzana (UV) a través del Sistema Universitario de Gestión Integral del Riesgo (Sugir) suspendió clases para este jueves por la tarde en los campus ubicados en la zona sur de la entidad.

De acuerdo a un comunicado publicado este jueves, se detalla que esta decisión por parte de las autoridades universitarias es con el objeto de salvaguardar la integridad de la comunidad de la máxima casa de estudios.

Dicha suspensión -dice el documento- está vigente para la región de Coatzacoalcos y Minatitlán, solamente para este jueves 19 de octubre.

“Comprende todas las entidades y dependencias de la UV en todas las ciudades y localidades que pertenecen a esta región”.

Lanzaron un exhorto a todos los miembros de la comunidad universitaria para que se mantengan informados, responsablemente en medios oficiales de comunicación, como los de la misma UV, como de la Secretaría de Protección Civil del Gobierno del Estado.

Notas Relacionadas


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México