martes, 30 de abril del 2024
 
Xalapa
PRI Veracruz podría definir candidaturas al Senado este sábado
Este 21 de octubre, el Partido Revolucionario Institucional realizará sesión extraordinaria del Consejo Político Estatal, donde se decidirá el futuro de al menos dos de las cartas fuertes para ser las candidatas al senado de la República, las delegadas federales Anilú Ingram Vallines y Elízabeth Morales García.
Xalapa | 2017-10-20 | Leticia Rosado
Este sábado 21 de octubre, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) realizará sesión extraordinaria del Consejo Político Estatal, mismo que se llevará a cabo en conocido hotel de la capital del estado y en donde se decidirá el futuro de al menos dos de las cartas fuertes para ser las candidatas al senado de la República, las delegadas federales Anilú Ingram Vallines y Elízabeth Morales García.

Durante dicho consejo los priistas veracruzanos aprobarán los procedimientos electivos para la postulación de candidatos a diputados federales por el principio de mayoría relativa, quienes contenderán en las elecciones del 2018, además de emitir la convocatoria correspondiente.

De igual manera analizarán el procedimiento para la asignación de candidatos a senadores por el principio de mayoría relativa al Congreso federal, con miras al proceso que dará inicio en la entidad veracruzana el próximo 1 de noviembre.

También los consejeros aprobarán el reglamento del Consejo Político Nacional, el interior de la Comisión Política permanente, el de la Comisión Nacional del Procesos Internos y finalmente el reglamento para la elección de dirigentes y postulación de candidaturas.

El Consejo Político Estatal, dará inicio a las 10:30 de la mañana y estará presidido por la dirigencia tricolor que encabeza el exdelegado del ISSSTE, Renato Alarcón Guevara.






NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México