martes, 23 de abril del 2024
 
Córdoba - Orizaba - Centro
Yunes no tiene control de la seguridad: Fidel Kuri
Veracruz no tiene control en lo que es seguridad, aseveró el diputado federal Fidel Kuri Grajales en una breve entrevista durante el evento en el que acompañó al senador José Yunes Zorrilla
Santa Ana Atzacan | 2017-08-18 | Nora Gabriela Lira
Veracruz no tiene control en lo que es seguridad, aseveró el diputado federal Fidel Kuri Grajales en una breve entrevista durante la reunión con alcaldes de la región, empresarios y sociedad, en la que acompañó al senador José Yunes Zorrilla.

“Lo que se ve no se juzga, y lo que se está viendo es que Veracruz no tiene control en lo que es seguridad. No podemos decir algo que no se está viendo”, indicó el priista en torno al tema.

El legislador federal por el distrito de Orizaba lamentó que en el estado haya una delincuencia tan grande y que lo que en su momento habló el gobernador no se haya cumplido y no se esté haciendo.

Expresó que la situación es preocupante para él y el resto de los legisladores, pero más para la población que no sale de sus casas.

Indicó que en el Puerto de Veracruz y en Boca del Río se ven muchos asaltos a casas-habitación, a negocios, a autos, a los que les rompen cristales y se llevan las cosas, entre otros problemas, por lo que no se puede decir que el panorama sea bonito en ese sentido en Veracruz.

El legislador fue entrevistado durante la reunión que sostuvo el senador José Francisco Yunes Zorrilla con alcaldes y ex alcaldes de la región centro del estado, desde Maltrata hasta Ixhuatlán del café, así como empresarios y miembros de la sociedad civil en un conocido salón de Atzacan.

Ahí, señaló también que el senador es el único que puede sumar a todos los priistas en el estado.

Agregó que todos habrán de trabajar para ganar la presidencia de la república, gubernatura, diputaciones local y federal y senadurías.

También te puede interesar...


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México