miércoles, 24 de abril del 2024
 
Deportivas
Arremete 'Canelo' contra Golovkin tras falsas declaraciones
El pugilista no se guardó nada después de las declaraciones del kazajo, quien acusó al mexicano de doparse.
Ciudad de México | 2018-03-22 | Agencias

Luego de las polémicas declaraciones en las que Golovkin acusara a Saúl ‘Canelo’ Álvarez de usar sustancias prohibidas para mejorar su rendimiento dentro del ring, el pugilista mexicano le respondió con un fuerte mensaje a través de redes sociales. 


“Te voy a patear el pu%$ trasero”, escribió el pugilista tapatío en sus historias de Instagram. “Perrita #GGG”, agregó el ‘Canelo’, quien al parecer está molesto por las fuertes declaraciones del kazajo. 

Según reportes de ESPN, el entorno del púgil mexicano se encuentra muy molesto tras las declaraciones del Golovkin, lo que ha provocado que que el mexicano trabaje aún más duro para salir triunfante de la pelea de desempate que se llevará a cabo el próximo 5 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas. 

‘Canelo’ seguirá entrenando en su campamento, establecido en San Diego, California, mientras espera la resolución de la Comisión Atlética de Nevada por el resultado positivo que arrojó en clembuterol en febrero pasado. 

Cabe mencionar que desde entonces, el mexicano se ha sometido a otros tres exámenes antidopaje en los cuales ha arrojado resultados negativos. 



NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México