martes, 16 de abril del 2024
 
Nacional
Culpa Kuri a Yunes Linares de propiciar descenso de Veracruz
Veracruz | 2018-03-21 | Radio-Fórmula

"El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes "me persigue a mí y a mis futbolistas, siete jugadores del Club Tiburones están siendo auditados por el gobierno del estado y cuatro de ellos ya tienen sus cuentas congeladas", aseguró el dueño del equipo, Fidel Kuri. 

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, precisó que los jugadores a quienes les congelaron sus cuentas son Antonio Martínez, Juan Ángel Albín, Hugo Cid y Carlos Esquivel. 

Aseguró que "cueste lo que cueste" y a pesar de las trabas que le quiere poner el gobierno de Miguel Ángel Yunes, los Tiburones Rojos se quedarán en primera división y que está dispuesto a pagar una penalización de hasta 120 millones de pesos para ello. 

"El gobernador con sus cosas de que no le gusta el deporte, aunque lo vean corriendo en el boulevard, está persiguiendo a jugadores, está persiguiéndome a mi, desde que llegó me ha perseguido y siete jugadores de los mejores que tengo, les abrieron auditorias por parte de Finanzas del gobierno del estado", acusó. 


De acuerdo con Radio Fórmula, Kuri Grajales declaró que en "Veracruz no hay ley, se hace lo que el señor Yunes quiere que se haga quiere el estadio, lo pone en sus redes sociales, porque paga mucho en sus redes sociales para estar golpeando el equipo. Si tanto quiere un equipo de futbol que se lo compre".

 

Con información de Radio Fórmula

http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=731176&idFC=2018






NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México