viernes, 19 de abril del 2024
 
Nacional
Consulado de México añade 400 citas para credencial electoral
Un total de 200 citas extraordinarias en el consulado en Dallas y 200 más en los consulados de Fort Worth y Abilene, fueron habilitadas para que los votantes tramiten su credencial electoral
México | 2018-03-22 | Agencias

Un total de 200 citas extraordinarias en el consulado de México en Dallas y 200 más en los consulados sobre ruedas de Fort Worth y Abilene, fueron habilitadas para que los votantes mexicanos tramiten su credencial electoral.


De acuerdo a los plazos establecidos por el Instituto Nacional Electoral, la fecha límite para tramitar la credencial en el exterior y participar en las elecciones presidenciales, es el próximo 31 de marzo de 2018.

La alta demanda de citas que se realizan a través de Mexitel, había llegado a su límite con las últimas 450 otorgadas para el 31 de marzo, día en que el consulado realizará una jornada extraordinaria, de 8 a.m. a 10 p..m., según explicó su vocero Ruben Ovando.

Ahora, para abrir una ventana a quienes se quedaron por fuera, el Consulado Sobre Ruedas añadirá 50 citas diarias de 8 am a 1 pm, para realizar exclusivamente este trámite.

Este horario estará habilitado durante cuatro días sin necesidad de cita telefónica.




El 23 de marzo los trámites se podrán hacer en el Templo Gethsemani Asambleas de Dios, 2001 Park Ave. en la ciudad de Abilene, TX.

Y del 26 al 28 de marzo la atención será en la Azel Avenue Baptist Church en el 2901 Azle Avenue en Fort Worth.

Adicionalmente, para la jornada del sábado 31 de marzo, se habilitarán 200 citas extras para todas las personas que logren encontrar un cupo llamando a Mexitel en el teléfono 1-877-639-4835.



NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México